Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 4:19 - Nueva Version Internacional

Nehemías 4:19

Yo les había dicho a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: "La tarea es grande y extensa, y nosotros estamos muy esparcidos en la muralla, distantes los unos de los otros.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Reina Valera 1960

Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: La obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos unos de otros.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

pues yo les había dicho a los jefes y asistentes, y a todos los demás: «El trabajo es demasiado y falta mucho por reconstruir; además, estamos repartidos por todo el muro y lejos unos de otros.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Biblia de las Americas

Y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: La obra es grande y extensa, y estamos separados en la muralla, lejos el uno del otro.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Dios habla hoy

pues yo había dicho a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: "Las obras son enormes y extensas, y nosotros estamos repartidos por la muralla, separados unos de otros.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les expliqué a los nobles, a los oficiales y a todo el pueblo lo siguiente: «La obra es muy extensa, y nos encontramos muy separados unos de otros a lo largo de la muralla.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces hablé con los dirigentes, los oficiales y el resto de la gente y les dije: «Este es un trabajo muy grande y estamos muy separados el uno del otro en la muralla.

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Nehemías 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo dije a los nobles, los jefes, y al resto del pueblo: "Este es un gran trabajo y se está extendiendo; estamos separados en el muro, uno lejos del otro.

Ver Capítulo