Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:23 - Nueva Version Internacional

Nehemías 3:23

Benjamín y Jasub reconstruyeron el sector que está frente a sus propias casas. Azarías, hijo de Maseías y nieto de Ananías, reconstruyó el tramo que está junto a su propia casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Reina Valera 1960

Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de éstos restauró Azarías hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego los sacerdotes Benjamín y Hasub repararon la sección del muro que quedaba frente a su casa. Azarías hijo de Maaseías, nieto de Ananías, reparó el muro junto a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Biblia de las Americas

Tras ellos Benjamín y Hasub hicieron reparaciones frente a su casa. Después de ellos Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, hizo reparaciones junto a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Dios habla hoy

A continuación de ellos, Benjamín y Hasub repararon la muralla frente a su casa. Y después de ellos, Azarías, hijo de Maaseías y nieto de Ananías, hizo la restauración junto a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Nueva Traducción Viviente

Después de ellos, Benjamín y Hasub repararon la sección frente a su casa, y Azarías, hijo de Maaseías y nieto de Ananías, reparó la sección frente a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Palabra de Dios para Todos

Benjamín y Jasub reconstruyeron la parte de la muralla que quedaba frente a sus casas. Azarías, hijo de Maseías, reconstruyó el tramo de muralla que quedaba junto a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Repararon a continuación Benjamín y Jasub frente a sus casas. Después de ellos Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, reparó junto a su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de ellos Binyamin y Hashuv hicieron reparaciones frente a su casa. Después de ellos, Azaryah el hijo de Maaseiyah, el hijo de Ananyah hizo reparaciones a su casa.

Ver Capítulo