Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:17 - Nueva Version Internacional

Nehemías 3:17

El sector que sigue lo reconstruyeron los levitas y Rejún hijo de Baní. En el tramo siguiente Jasabías, gobernador de una mitad del distrito de Queilá, hizo las obras de reconstrucción por cuenta de su distrito,

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Reina Valera 1960

Tras él restauraron los levitas; Rehum hijo de Bani, y junto a él restauró Hasabías, gobernador de la mitad de la región de Keila, por su región.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos fueron los descendientes de Leví que trabajaron en la reconstrucción del muro de protección: Rehúm hijo de Baní, y después Hasabías, que era gobernador de la mitad del distrito de Queilá, repararon la sección que seguía, en representación de su distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Biblia de las Americas

Tras él hicieron reparaciones los levitas bajo Rehum, hijo de Bani. Junto a él Hasabías, oficial de la mitad del distrito de Keila, hizo reparaciones por su distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Dios habla hoy

El siguiente tramo lo repararon los levitas: Rehúm, hijo de Baní; y más adelante Hasabías, gobernador de medio distrito de Queilá, que lo hizo en nombre de su distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Nueva Traducción Viviente

Junto a él, hizo reparaciones un grupo de levitas que trabajaba bajo la supervisión de Rehum, hijo de Bani. Luego estaba Hasabías, jefe de la mitad del distrito de Keila, quien supervisaba la construcción de la muralla en nombre de su propio distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Palabra de Dios para Todos

El tramo siguiente lo reconstruyeron los levitas*, bajo la dirección de Rejún, hijo de Baní. En seguida estaba trabajando Jasabías, gobernador de la mitad del distrito de Queilá. Él ayudaba a nombre de su distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

A continuación repararon los levitas: Rejún, hijo de Baní; a su lado reparó Jasabías, jefe de la mitad del distrito de Queilá, en su distrito.

Ver Capítulo

Nehemías 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de él los Leviim hicieron reparaciones; Rejum el hijo de Bani; junto a él Hashavyah, jefe de medio distrito de Keilah hizo reparaciones para este distrito.

Ver Capítulo