Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:3 - Nueva Version Internacional

Nehemías 2:3

y le respondí: ¡Qué viva Su Majestad para siempre! ¿Cómo no he de estar triste, si la ciudad donde están los sepulcros de mis padres se halla en ruinas, con sus *puertas consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Reina Valera 1960

Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dije al rey: —¡Deseo que Su Majestad viva muchos años! La verdad, sí estoy triste, y es que la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados está en ruinas. Sus portones han sido destruidos por el fuego.

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Biblia de las Americas

y dije al rey: Viva para siempre el rey. ¿Cómo no ha de estar triste mi rostro cuando la ciudad, lugar de los sepulcros de mis padres, está desolada y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Dios habla hoy

y le dije al rey: –¡Viva siempre Su Majestad! ¿Y cómo no he de verme triste, si la ciudad donde están las tumbas de mis padres se halla en ruinas y sus puertas han sido quemadas?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

pero le contesté: —Viva el rey para siempre. ¿Cómo no voy a estar triste cuando la ciudad donde están enterrados mis antepasados está en ruinas, y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

pero aún así le dije al rey: —¡Que viva el rey por siempre! ¿Cómo no voy a estar triste si la ciudad en la que están enterrados mis antepasados está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y dije al rey: "¡Viva por siempre el rey! ¿Cómo no ha de estar triste mi semblante, cuando la ciudad donde están las tumbas de mis padres está en ruinas, y sus puertas devoradas por el fuego?"

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

según dije al rey: "¡Viva el rey para siempre! ¿Cómo no va a estar mi semblante triste, cuando la ciudad, el lugar donde los sepulcros de mis padres están, yace en ruinas, y sus puertas han sido devoradas por el fuego?[8] "

Ver Capítulo