Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:22 - Nueva Version Internacional

Nehemías 13:22

Luego ordené a los levitas que se purificaran y que fueran a hacer guardia en las puertas, para que el sábado fuera respetado. "¡Recuerda esto, Dios mío, y conforme a tu gran amor, ten compasión de mí!"

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Reina Valera 1960

Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego ordené a los ayudantes de los sacerdotes que se purificaran, y fueran a vigilar las entradas para que se respetara el día sábado. Entonces le dije a Dios: «¡Dios mío, tampoco olvides esto que he hecho! Ya que eres tan bueno, ¡ten compasión de mí!»

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Biblia de las Americas

Y ordené a los levitas que se purificaran y que vinieran a guardar las puertas para santificar el día de reposo. Por esto también acuérdate de mí, Dios mío, y ten piedad de mí conforme a la grandeza de tu misericordia.

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Dios habla hoy

Después ordené a los levitas que se purificaran y que fuerana vigilar las puertas, para que el sábado no fuera profanado. ¡Dios mío: acuérdate de mí también por esto, y ten compasión de mí conforme a tu bondad!

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego ordené a los levitas que se purificaran y vigilaran las puertas para preservar la santidad del día de descanso. ¡Recuerda también esta buena obra, oh Dios mío! Ten compasión de mí conforme a tu grande e inagotable amor.

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Palabra de Dios para Todos

Luego les dije a los levitas que debían purificarse e ir a vigilar las entradas para mantener el día de descanso como un día sagrado Dios mío, recuérdame por esto, se bueno conmigo y muéstrame la grandeza de tu fiel amor.

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Biblia de Jerusalén 1998

También por esto, ordené a los levitas purificarse y venir a guardar las puertas, para santificar el sábado. ¡También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y ten piedad de mí según tu gran misericordia!

Ver Capítulo

Nehemías 13:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ordené a los Leviim que se purificaran a ellos mismos y vinieran a cuidar las puertas, para poder guardar el día de Shabbat Kadosh. ¡Mi Elohim, recuerda esto también por mí, y perdóname de acuerdo a la abundancia de tu misericordia![54]

Ver Capítulo