x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Nehemías 13:15 - Nueva Version Internacional

Nehemías 13:15

Durante aquellos días vi en Judá que en *sábado algunos exprimían uvas y otros acarreaban, a lomo de mula, manojos de trigo, vino, uvas, higos y toda clase de cargas que llevaban a Jerusalén. Los reprendí entonces por vender sus víveres en ese día.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Reina Valera 1960

En aquellos días vi en Judá a algunos que pisaban en lagares en el día de reposo, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y también de uvas, de higos y toda suerte de carga, y que traían a Jerusalén en día de reposo; y los amonesté acerca del día en que vendían las provisiones.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese tiempo vi que en Judá, los sábados, algunos hacían vino y llevaban manojos de trigo sobre los burros. También cargaban vino, racimos de uvas, higos y toda clase de cargas, y todo eso lo traían a Jerusalén para venderlo. Entonces los reprendí por eso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Durante aquellos días vi en Judá que en sábado algunos exprimían uvas y otros acarreaban, a lomo de mula, manojos de trigo, vino, uvas, higos y toda clase de cargas que llevaban a Jerusalén. Los reprendí entonces por vender sus víveres en ese día.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Biblia de las Americas

En aquellos días vi en Judá a algunos que pisaban los lagares en el día de reposo, y traían haces de trigo y los cargaban en asnos, y también vino, uvas, higos y toda clase de carga, y los traían a Jerusalén en el día de reposo. Y les amonesté por el día en que vendían los víveres.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Dios habla hoy

En aquellos días vi que en Judá había quienes en sábado pisaban uvas para hacer vino, acarreaban manojos de trigo, cargaban los asnos con vino y racimos de uvas, higos y toda clase de carga, y que también en sábado lo llevaban a Jerusalén. Entonces los reprendí por vender sus mercancías en ese día.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante este tiempo vi en Yahudáh alguna gente que estaba pisando en las prensas de vino en Shabbat, también trayendo montones de grano y cargándolos en asnos, asimismo vino, uvas, higos, y todo tipo de cargas; y ellos las estaban trayendo dentro de Yerushalayim en el día del Shabbat. El día que ellos estaban planeando vender la comida yo les advertí que no lo hicieran.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Nueva Traducción Viviente

En esos días vi a unos hombres de Judá pisando en sus lagares en el día de descanso. Además, recogían granos y los cargaban sobre burros, y traían su vino, sus uvas, sus higos y toda clase de productos a Jerusalén para venderlos en el día de descanso. Así que los reprendí por vender sus productos en ese día.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquellos dias vide en Iuda algunos que piſauan lagares en Sabbado, y que trayan los mõtones, y que cargauan aſnos de vino, de vuas, y de higos, y de toda carga, y trayã à Ieruſalem en dia de Sabbado: y hize teſtigos el dia que vendian el mantenimiento.

Ver Capítulo

Nehemías 13:15 - Reina Valera Antigua 1602

En aquellos días ví en Judá algunos que pisaban en lagares el sábado, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y también de uvas, de higos, y toda suerte de carga, y traían á Jerusalem en día de sábado; y protesté les acerca del día que vendían el mantenimiento.

Ver Capítulo