Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:47 - Nueva Version Internacional

Nehemías 12:47

En la época de Zorobabel y de Nehemías, todos los días los israelitas entregaban las porciones correspondientes a los cantores y a los porteros. Así mismo daban las ofrendas sagradas para los demás levitas, y los levitas a su vez les entregaban a los hijos de Aarón lo que a éstos les correspondía.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Reina Valera 1960

Y todo Israel en días de Zorobabel y en días de Nehemías daba alimentos a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; consagraban asimismo sus porciones a los levitas, y los levitas consagraban parte a los hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Traducción en Lenguaje Actual

En los tiempos de Zorobabel y de Nehemías, todos los israelitas daban ofrendas para los cantores y los vigilantes de las entradas. También daban ofrendas para los ayudantes de los sacerdotes, y estos apartaban lo que les correspondía a los sacerdotes descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Biblia de las Americas

Y todo Israel, en días de Zorobabel y en días de Nehemías, daba las porciones correspondientes a los cantores y a los porteros como se demandaba para cada día, y consagraban parte para los levitas, y los levitas consagraban parte para los hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Dios habla hoy

Así que, en la época de Zorobabel y de Nehemías, todo Israel entregaba diariamente los víveres a los cantores y porteros; daba también a los levitas la parte que les correspondía, y estos hacían lo mismo con los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Nueva Traducción Viviente

De modo que ahora, en los días de Zorobabel y de Nehemías, todo Israel llevaba una provisión diaria de comida para los cantores, los porteros y los levitas. Los levitas, a su vez, daban a los sacerdotes —los descendientes de Aarón— parte de lo que ellos recibían.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Palabra de Dios para Todos

Así que en la época de Zorobabel y de Nehemías, la gente de Israel daba cada día porciones para los cantores y porteros. También separaban dinero para los otros levitas y los levitas separaban dinero para los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todo Israel, en tiempo de Zorobabel y en tiempo de Nehemías, daba a los cantores y a los porteros las raciones correspondientes a cada día. A los levitas se les entregaban las cosas sagradas, y los levitas entregaban su parte a los hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que en los días de Zerubavel y en los días de Nejemyah, todo Yisra'el daba porciones a los cantores y a los porteros como era requerido diariamente. Ellos ponían a un lado una porción para los Leviim, quienes, a su vez ponían a un lado porciones para los hijos de Aharon.

Ver Capítulo