Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:31 - Nueva Version Internacional

Nehemías 12:31

Luego hice que los jefes de Judá subieran a la muralla, y organicé dos grandes coros. Uno de ellos marchaba sobre la muralla hacia la derecha, rumbo a la puerta del Basurero,

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Reina Valera 1960

Hice luego subir a los príncipes de Judá sobre el muro, y puse dos coros grandes que fueron en procesión; el uno a la derecha, sobre el muro, hacia la puerta del Muladar.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Nehemías, les pedí a los líderes de Judá que se subieran al muro, y que formaran dos grandes grupos para que marcharan por el muro dando gracias a Dios. También organicé dos coros. Un coro marchó primero, hacia la derecha, como si fuera hacia la entrada del Basurero.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Biblia de las Americas

Entonces hice subir a los jefes de Judá sobre la muralla, y formé dos grandes coros; el primero marchaba hacia la derecha, por encima de la muralla, hacia la puerta del Muladar.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Dios habla hoy

Después hice que autoridades de Judá se subieran a la muralla, y organicé dos coros grandes. El primer coro marchaba sobre la muralla hacia la derecha, en dirección a la puerta del Basurero.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Nueva Traducción Viviente

Conduje a los líderes de Judá a la parte superior de la muralla y organicé dos grandes coros para dar acción de gracias. Uno de los coros se dirigió hacia el sur* por encima de la muralla hasta la Puerta del Estiércol.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces les dije a los jefes de Judá que subieran y se ubicaran en la parte alta de la muralla y organicé dos grandes coros para dar gracias a Dios. Uno se dirigió a la derecha de la muralla, hacia la puerta del Basurero.

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandé entonces a los jefes de Judá que subieran a la muralla y organicé dos grandes coros. El primero marchaba por encima de la muralla, hacia la derecha, hacia la Puerta del Muladar;

Ver Capítulo

Nehemías 12:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

y después de eso yo traje a los príncipes de Yahudáh al muro y nombré dos coros grandes para dar gracias y para caminar en procesión. Uno iba hacia la derecha en el muro hacia la Puerta del Estiércol.

Ver Capítulo