Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:27 - Nueva Version Internacional

Nehemías 12:27

Cuando llegó el momento de dedicar la muralla, buscaron a los levitas en todos los lugares donde vivían, y los llevaron a Jerusalén para celebrar la dedicación con cánticos de acción de gracias, al son de címbalos, arpas y liras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Reina Valera 1960

Para la dedicación del muro de Jerusalén, buscaron a los levitas de todos sus lugares para traerlos a Jerusalén, para hacer la dedicación y la fiesta con alabanzas y con cánticos, con címbalos, salterios y cítaras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Las familias de los cantores que se habían instalado alrededor de Jerusalén eran descendientes de Leví. También se instalaron en las aldeas de Netofá, en el pueblito de Guilgal y en los campos de Gueba y Azmávet. Para dedicar a Dios el muro de Jerusalén, los fueron a llamar para que participaran en la celebración. Ellos no sólo cantaban sino que también tocaban instrumentos musicales como platillos, arpas y liras. Por eso los invitaron para que cantaran a Dios alegres himnos de gratitud.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Biblia de las Americas

En la dedicación de la muralla de Jerusalén buscaron a los levitas de todos sus lugares para traerlos a Jerusalén, a fin de celebrar la dedicación con alegría, con himnos de acción de gracias y con cánticos, acompañados de címbalos, arpas y liras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Dios habla hoy

Cuando llegó el día de consagrar la muralla de Jerusalén, buscaron a los levitas en todos los lugares donde vivían, y los llevaron a Jerusalén para que celebraran la consagración con alegría, alabanzas e himnos, acompañados de platillos, arpas y liras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Para la dedicación de la nueva muralla de Jerusalén se les pidió a los levitas de toda la tierra que fueran a Jerusalén para colaborar en las ceremonias. Debían tomar parte en la feliz celebración con sus canciones de acción de gracias y con música de címbalos, arpas y liras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la muralla de Jerusalén fue inaugurada, llegaron a Jerusalén todos los levitas* que vinieron de los pueblos donde vivían. Los levitas vinieron a celebrar cantando himnos de alabanza y agradecimiento a Dios, y tocando platillos, arpas y liras*.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando la dedicación de la muralla de Jerusalén, se buscó a los levitas por todos los lugares para traerlos a Jerusalén, con el fin de celebrar la dedicación con alegría, con cánticos de acción de gracias y música de címbalos, salterios y cítaras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la dedicación del muro de Yerushalayim, ellos buscaron a los Leviim de donde quiera que se habían asentado para traerlos a Yerushalayim, y celebrar la dedicación y alegría con himnos de acción de gracias y con cantos acompañados con címbalos, liras y arpas.[51]

Ver Capítulo