Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 10:37 - Nueva Version Internacional

Nehemías 10:37

Convinimos en llevar a los almacenes del templo de nuestro Dios las primicias de nuestra molienda, de nuestras ofrendas, del fruto de nuestros árboles, de nuestro vino nuevo y de nuestro aceite, para los sacerdotes que ministran en el templo de nuestro Dios. Convinimos también en dar la décima parte de nuestras cosechas a los levitas, pues son ellos quienes recolectan todo esto en los pueblos donde trabajamos.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Reina Valera 1960

que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, y del vino y del aceite, para los sacerdotes, a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra para los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades;

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Biblia de las Americas

También traeremos las primicias de nuestra harina y nuestras ofrendas del fruto de todo árbol, del mosto y del aceite para los sacerdotes a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestro suelo a los levitas, porque los levitas son los que reciben los diezmos en todas las ciudades donde trabajamos.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Dios habla hoy

También acordamos llevar a los almacenes[8] del templo de nuestro Dios, como contribución para los sacerdotes, nuestra primera harina y los primeros frutos de todo árbol, y nuestro primer vino y nuestro primer aceite, y llevar a los levitas la décima parte de nuestras cosechas, [9] ya que son ellos los que recogen la décima parte en todas nuestras fincas.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Nueva Traducción Viviente

Almacenaremos los productos agrícolas en los depósitos del templo de nuestro Dios. Llevaremos lo mejor de nuestra harina y otras ofrendas de grano, lo mejor de nuestra fruta, lo mejor de nuestro vino nuevo y de nuestro aceite de oliva. Además, prometemos llevar a los levitas una décima parte de todo lo que nuestra tierra produzca, porque son los levitas quienes recogen los diezmos en todas nuestras poblaciones rurales.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Palabra de Dios para Todos

También traeremos para las bodegas del templo de nuestro Dios para los sacerdotes lo mejor de nuestros cereales, de los frutos de todos los árboles, del vino y del aceite. Daremos a los levitas la décima parte de nuestras cosechas pero ellos irán a recolectar todo en los pueblos donde trabajamos.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Biblia de Jerusalén 1998

y los primogénitos de nuestros hijos y de nuestro ganado, conforme a lo escrito en la Ley -los primeros nacidos de nuestro ganado mayor y menor, que se traen al templo de nuestro Dios son para los sacerdotes que ejercen el ministerio en la casa de nuestro Dios -.

Ver Capítulo

Nehemías 10:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Traeremos los primeros frutos de nuestros granos ° , el fruto de todos los tipos de árboles, vino, aceite de oliva a los kohanim en los almacenes de la casa de YAHWEH, junto con la décima parte del producto de nuestra tierra para los Leviim; puesto que ellos, los Leviim, toman la décima parte en todas las ciudades donde cosechamos. °

Ver Capítulo