Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 10:36 - Nueva Version Internacional

Nehemías 10:36

como también a presentar nuestros primogénitos y las primeras crías de nuestro ganado, tanto vacuno como ovino, ante los sacerdotes que sirven en el templo de nuestro Dios, como está escrito en la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Reina Valera 1960

Asimismo los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, como está escrito en la ley; y que traeríamos los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas a la casa de nuestro Dios, a los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios;

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Biblia de las Americas

y traer a la casa de nuestro Dios los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados como está escrito en la ley; los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas son para los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Dios habla hoy

y llevar también al templo de nuestro Dios a nuestros primeros hijos y las primeras crías de nuestras vacas y de nuestras ovejas, como está escrito en la ley, [7] ante los sacerdotes que sirven en el templo.

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Nueva Traducción Viviente

Aceptamos entregar a Dios nuestros primeros hijos varones y las primeras crías de todo nuestro ganado y de nuestros rebaños, como lo establece la ley. Los presentaremos a los sacerdotes que ejercen el ministerio en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Palabra de Dios para Todos

También, como está escrito en la ley, nos comprometimos a traer a nuestros primogénitos y a las primeras crías de nuestros ganados, rebaños y manadas al templo de nuestro Dios. Los traeremos a los sacerdotes que sirven en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Biblia de Jerusalén 1998

y traer cada año al templo de Yahvé las primicias de nuestro suelo y las primicias de los frutos de todos los árboles,

Ver Capítulo

Nehemías 10:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

También traeremos al primer nacido de nuestros hijos y de nuestro ganado, como está escrito en la Toráh, y el primer nacido de nuestros rebaños y manadas a la casa de nuestro Elohim, a los kohanim que ministran en la casa de nuestro Elohim. °

Ver Capítulo