Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 1:11 - Nueva Version Internacional

Nehemías 1:11

Señor, te suplico que escuches nuestra oración, pues somos tus siervos y nos complacemos en honrar tu *nombre. Y te pido que a este siervo tuyo le concedas tener éxito y ganarse el favor del rey." En aquel tiempo yo era copero del rey.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Reina Valera 1960

Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores que desean adorarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Biblia de las Americas

Te ruego, oh Señor, que tu oído esté atento ahora a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que se deleitan en reverenciar tu nombre; haz prosperar hoy a tu siervo, y concédele favor delante de este hombre. Era yo entonces copero del rey.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Dios habla hoy

Te ruego, pues, Señor, que atiendas a mi oración y las súplicas de tus siervos, cuyo único deseo es honrarte. Te pido también que me des éxito y despiertes hacia mí las simpatías del rey."

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh Señor, te suplico que oigas mi oración! Escucha las oraciones de aquellos quienes nos deleitamos en darte honra. Te suplico que hoy me concedas éxito y hagas que el rey me dé su favor.* Pon en su corazón el deseo de ser bondadoso conmigo». En esos días yo era el copero del rey.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Señor, te ruego que escuches la oración de este siervo y de todos tus siervos que se complacen en darte honra. Ayúdame en el momento que vaya a pedir ayuda al rey. Señor, tú sabes que yo soy el copero del reyc, ayúdame a ganarme su favor».

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ea, Señor, estén atentos tus oídos a la oración de tu siervo, a la oración de tus servidores, que desean venerar tu Nombre! Muéstrate ahora favorable a tu siervo y haz que tenga éxito ante ese hombre." Era yo entonces copero del rey.

Ver Capítulo

Nehemías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

No te vuelvas, por favor, YAHWEH, deja que tu oído ahora esté atento a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que tienen alegría de temer a Tu Nombre: por favor deja que tu siervo tenga éxito hoy y gane la compasión de este hombre" – porque yo era el copero personal del rey.[6]

Ver Capítulo