Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 5:4 - Nueva Version Internacional

Miqueas 5:4

Pero surgirá uno para *pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Reina Valera 1960

Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dará a ese rey toda su fuerza y poder para dirigir a su pueblo y hacerlo vivir en paz. Ese rey extenderá su dominio hasta el último rincón de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Biblia de las Americas

Y El se afirmará y pastoreará su rebaño con el poder del SEÑOR, con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Y permanecerán, porque en aquel tiempo El será engrandecido hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Dios habla hoy

El rey se levantará para pastorear a su pueblo con el poder y la majestad del Señor su Dios, y ellos podrán vivir en paz, porque el Señor será engrandecido hasta el último rincón de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Y él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del SEÑOR y con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Entonces su pueblo vivirá allí tranquilo, porque él es exaltado con honores en todas partes.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Palabra de Dios para Todos

Luego, él se levantará y guiará a Israel con la fortaleza del Señor y con la autoridad del nombre del Señor su Dios. Vivirán en paz porque su grandeza llegará hasta los confines de la tierra.a

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él será la paz. Cuando Asiria invada nuestra tierra, y pise nuestro suelo, le opondremos siete pastores y ocho capitanes.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH se levantará y verá, y alimentará su rebaño ° con poder de YAHWEH, y ellos morarán ° en la gloria del Nombre de YAHWEH su Elohim; ° por ahora, ellos serán magnificados ° hasta los mismos confines de la tierra; [27] °

Ver Capítulo