x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Miqueas 2:3 - Nueva Version Internacional

Miqueas 2:3

Por tanto, así dice el Señor: "Ahora soy yo el que piensa traer sobre ellos una desgracia, de la que no podrán escapar. Ya no andarán erguidos, porque ha llegado la hora de su desgracia.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso yo, el Dios de Israel, también tengo planes contra ustedes: voy a enviarles una desgracia de la que no podrán librarse. Les vienen tiempos tan difíciles que se les acabará el orgullo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Por tanto, así dice el Señor: «Ahora soy yo el que piensa traer sobre ellos una desgracia, de la que no podrán escapar. Ya no andarán erguidos, porque ha llegado la hora de su desgracia.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, estoy planeando traer contra esta familia un mal del cual no libraréis vuestro cuello, ni andaréis erguidos; porque será un tiempo malo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Dios habla hoy

Por eso dice el Señor: "Yo también tengo planes contra ustedes. Voy a enviarles una desgracia de la que no podrán librar su cuello, y ya no podrán caminar orgullosamente porque serán tiempos de desastre.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto esto es lo que YAHWEH dice: "Contra esta familia estoy planeando el mal ° del cual no retirarán sus cuellos; ° ni caminarán con sus cabezas erguidas, ° porque será un tiempo malvado." °

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero esto es lo que dice el SEÑOR: «Pagaré su maldad con maldad; no podrán librar su cuello de la soga. No volverán a caminar con orgullo, porque será un tiempo terrible».

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua: Heaqui que yo pienſo mal ſobre eſta familia, del qual no podreys rehuyr vueſtros cuellos, ni andareys enhieſtos, porque el tiempo ſerá malo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:3 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.

Ver Capítulo