Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 1:1 - Nueva Version Internacional

Miqueas 1:1

Ésta es la palabra que el Señor dirigió a Miqueas de Moréset, durante los reinados de Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Ésta es la visión que tuvo acerca de Samaria y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Reina Valera 1960

Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy Miqueas de Moréset. Dios me comunicó lo que pensaba hacer contra las ciudades de Samaria y Jerusalén. Esto sucedió cuando Jotán, Ahaz y Ezequías eran reyes de Judá. Esto es lo que Dios me dijo:

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Biblia de las Americas

Palabra del SEÑOR que vino a Miqueas de Moréset en los días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio acerca de Samaria y Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Dios habla hoy

Este es el mensaje que el Señor dirigió a Miqueas de Moréset y lo que por revelación le comunicó acerca de Samaria y Jerusalén, en el tiempo en que Jotam, Ahaz y Ezequías reinaban en Judá. [1]

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dio el siguiente mensaje a Miqueas de Moreset durante los años cuando Jotam, Acaz y Ezequías eran reyes de Judá. Las visiones que tuvo tenían que ver con Samaria y con Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje que el Señor dio a Miqueas de Moréset en los días de Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Esta fue la visión que tuvo Miqueas acerca de Samaria y Jerusalén:

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra de Yahvé que recibió Miqueas de Moréset, en tiempos de Jotán, Ajaz y Ezequías, reyes de Judá, y visiones sobre Samaría y Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

750 AEC Esta es la palabra de YAHWEH que vino a Mijah ° el Morashti [1] durante los días de Yotam, Ajaz y Yejizkiyah, reyes de Yahudáh, que él vio referente a Shomron y Yerushalayim: °

Ver Capítulo