x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 8:28 - Nueva Version Internacional

Mateo 8:28

Cuando Jesús llegó al otro lado, a la región de los gadarenos,* dos endemoniados le salieron al encuentro de entre los sepulcros. Eran tan violentos que nadie se atrevía a pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Reina Valera 1960

Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús llegó a la región de Gadara, que está a la otra orilla del lago, dos hombres que tenían demonios salieron de entre las tumbas. Eran tan peligrosos que nadie podía pasar por ese camino. Cuando los dos hombres se acercaron a Jesús,

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Liberación de dos endemoniados 8:28-34-Mr 5:1-17; Lc 8:26-37 Cuando Jesús llegó al otro lado, a la región de los gadarenos,[i] dos endemoniados le salieron al encuentro de entre los sepulcros. Eran tan violentos que nadie se atrevía a pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Biblia de las Americas

Cuando llegó al otro lado, a la tierra de los gadarenos, le salieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Dios habla hoy

Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la tierra de Gadara, dos endemoniados salieron de entre las tumbas y se acercaron a él. Eran tan feroces que nadie podía pasar por aquel camino;

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa llegó a la otra orilla del lago, en el territorio de los Gadarenos, salieron de las cuevas sepulcrales dos hombres que eran controlados por demonios, tan violentos, que nadie se atrevía a andar por ese camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,* dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como el vino de la otra parte en la prouincia de los Gergeſenos: vinieronle àl encuentro dos endemoniados que ſalian de los ſepulchros, fieros en gran manera, que nadie podia paßar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y como él hubo llegado en la otra ribera al país de los Gergesenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino.

Ver Capítulo