Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:17 - Nueva Version Internacional

Mateo 8:17

Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: "Él tomó sobre sí nuestras enfermedades y cargó con nuestras dolencias."*

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Reina Valera 1960

para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, Dios cumplió su promesa, tal como lo había anunciado el profeta Isaías en su libro: «Él nos sanó de nuestras enfermedades».

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Biblia de las Americas

para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: EL MISMO TOMO NUESTRAS FLAQUEZAS Y LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES.

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Dios habla hoy

Esto sucedió para que se cumpliera lo que anunció el profeta Isaías, cuando dijo: "Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades."[5]

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Así se cumplió la palabra del Señor por medio del profeta Isaías, quien dijo: «Se llevó nuestras enfermedades y quitó nuestras dolencias»*.

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo el profeta Isaías: "Él quitó todas nuestras dolencias y se llevó nuestras enfermedades".

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades.

Ver Capítulo

Mateo 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto lo hizo para cumplir lo que fue dicho por el profeta Yeshayah: "El mismo se llevó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades" °

Ver Capítulo