Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 6:18 - Nueva Version Internacional

Mateo 6:18

para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino sólo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Reina Valera 1960

para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

para que la gente no se dé cuenta de que están ayunando. Sólo Dios, su Padre, quien conoce todos los secretos, sabrá que están ayunando y les dará su premio.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Biblia de las Americas

para no hacer ver a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Dios habla hoy

para que la gente no note que estás ayunando. Solamente lo notará tu Padre, que está en lo oculto, y tu Padre que ve en lo oculto te dará tu recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Así, nadie se dará cuenta de que estás ayunando, excepto tu Padre, quien sabe lo que haces en privado. Y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Palabra de Dios para Todos

para que así no se den cuenta de que estás ayunando. Así recibirás recompensa de tu Padre, porque él ve todo lo que se hace en secreto.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Ver Capítulo

Mateo 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que nadie sepa que estás ayunando, excepto tu Padre que sabe tus secretos. Tu Padre que ve lo que se haces en secreto te recompensará.

Ver Capítulo