Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 4:6 - Nueva Version Internacional

Mateo 4:6

--Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está: 'Ordenará a sus ángeles que te sostengan en sus manos, para que no tropieces con ninguna piedra.'*

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Reina Valera 1960

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues la Biblia dice: “Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán, para que no te lastimes los pies contra ninguna piedra.”

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Biblia de las Americas

y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: "A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA", y: "EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA."

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Dios habla hoy

y le dijo: –Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice: 'Dios mandará que sus ángeles te cuiden. Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna. '[3]

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Nueva Traducción Viviente

y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Pues las Escrituras dicen: “Él ordenará a sus ángeles que te protejan. Y te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra”*.

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo: -Si eres el Hijo de Dios, salta desde aquí porque en las Escrituras dice: 'Él mandará a sus ángeles que te cuiden. Sus manos te rescatarán para que ni siquiera te lastimes los pies contra las piedras'.

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dice: "Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna."

Ver Capítulo

Mateo 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y le dijo "Si eres el Hijo de Elohim, ¡Salta! Porque el Tanaj dice: 'El ordenará a sus malajim acerca de ti, Ellos te sostendrán con sus manos, De modo que no dañes tus pies en la roca.'" °

Ver Capítulo