Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 4:18 - Nueva Version Internacional

Mateo 4:18

Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Reina Valera 1960

Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea cuando vio a Simón Pedro y Andrés, dos hermanos que eran pescadores. Mientras ellos pescaban con sus redes,

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Biblia de las Americas

Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Dios habla hoy

Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, mientras Jesús caminaba por la orilla del mar de Galilea, vio a dos hermanos —a Simón, también llamado Pedro, y a Andrés —que echaban la red al agua, porque vivían de la pesca.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús iba caminando por el lago de Galilea, vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés. Estaban lanzando la red para pescar en el lago, pues eran pescadores.

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores,

Ver Capítulo

Mateo 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Yahshúa caminaba por el lago Kinneret, vio dos hermanos que eran pescadores: Shimeon, conocido como Kefa, y su hermano Andri, echando sus redes en el lago;

Ver Capítulo