x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Mateo 3:7 - Nueva Version Internacional

Mateo 3:7

Pero al ver que muchos fariseos y saduceos llegaban a donde él estaba bautizando, les advirtió: "¡Camada de víboras! ¿Quién les dijo que podrán escapar del castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Reina Valera 1960

Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: «¡Ustedes son unas víboras! ¿Creen que se van a escapar del castigo que Dios les enviará?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero al ver que muchos fariseos y saduceos llegaban adonde él estaba bautizando, les advirtió: «¡Camada de víboras! ¿Quién les dijo que podrán escapar del castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Biblia de las Americas

Pero cuando vio que muchos de los fariseos y saduceos venían para el bautismo, les dijo: ¡Camada de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira que vendrá?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Dios habla hoy

Pero cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos iban a que los bautizara, les dijo: "¡Raza de víboras! ¿Quién les ha dicho a ustedes que van a librarse del terrible castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Yojanán vio muchos de los Perushim y Tzedukim que venían a ser sumergidos por él, les decía: "¡Ustedes son víboras! ¿Quién les avisó de huir del castigo venidero?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos venían a mirarlo bautizar,* los enfrentó. «¡Camada de víboras! —exclamó —. ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira divina que se acerca?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viendo el muchos de los Phariſeos y de los Sadduceos, q̃ veniã à ſu baptiſmo, deziales: Generacion de biuoras, quien os ha enſeñado à huyr de la yra que vendrá?

Ver Capítulo

Mateo 3:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y viendo él muchos de los Fariseos y de los Saduceos, que venían á su bautismo, decíales: Generación de víboras, ¿quién os ha enseñado á huir de la ira que vendrá?

Ver Capítulo