Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 3:4 - Nueva Version Internacional

Mateo 3:4

La ropa de Juan estaba hecha de pelo de camello. Llevaba puesto un cinturón de cuero y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Reina Valera 1960

Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan se vestía con ropa hecha de pelo de camello y usaba un taparrabos de cuero. Comía saltamontes y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Biblia de las Americas

Y él, Juan, tenía un vestido de pelo de camello y un cinto de cuero a la cintura; y su comida era de langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Dios habla hoy

La ropa de Juan estaba hecha de pelo de camello, y se la sujetaba al cuerpo con un cinturón de cuero; su comida era langostas y miel del monte. [3]

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Juan usaba ropa tejida con pelo rústico de camello y llevaba puesto un cinturón de cuero alrededor de la cintura. Se alimentaba con langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Palabra de Dios para Todos

La ropa de Juan era de pelo de camello y tenía una tira de cuero en la cintura. Su comida era langostas y miel del campo.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía Juan su vestido hecho de pelos de camello, con un cinturón de cuero a su cintura, y su comida eran langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Mateo 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yojanán usaba ropas hechas de pelo de camello, con un cinto de cuero alrededor de su cintura; y su comida era saltamontes y miel silvestre.

Ver Capítulo