x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 3:3 - Nueva Version Internacional

Mateo 3:3

Juan era aquel de quien había escrito el profeta Isaías: "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino para el Señor, háganle sendas derechas.' "*

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Reina Valera 1960

Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 1.era la persona de quien hablaba el profeta Isaías cuando dijo: «Alguien grita en el desierto: “Prepárenle el camino al Señor. ¡Ábranle paso! ¡Que no encuentre estorbos!”»

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Juan era aquel de quien había escrito el profeta Isaías: «Voz de uno que grita en el desierto: “Preparen el camino para el Señor, háganle sendas derechas.”»[k]

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Biblia de las Americas

Porque este es aquel a quien se refirió el profeta Isaías, diciendo: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: "PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS."

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Dios habla hoy

Juan era aquel de quien Dios había dicho por medio del profeta Isaías: "Una voz grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor; ábranle un camino recto. ' "[2]

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es a lo que Yeshayah se refirió cuando dijo: "Voz de uno que grita clamando en el desierto: ¡Preparen el camino de YAHWEH! ¡Enderecen las sendas para El!'" °

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Nueva Traducción Viviente

El profeta Isaías se refería a Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del SEÑOR! ¡Ábranle camino!”»*.

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ eſte es aquel del qual fue dicho por el propheta Iſayas, que dixo, Boz delq̃ clama enel deſierto: Aparejad el camino del Señor, endereçad ſus veredas.

Ver Capítulo

Mateo 3:3 - Reina Valera Antigua 1602

Porque éste es aquel del cual fué dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Enderezad sus veredas.

Ver Capítulo