A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Mateo 3:11 NVI1984 - "Yo los bautizo a ustedes con* agua para que se arrepientan. Pero el que viene después de mí es más…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 3:11 - Nueva Version Internacional

Mateo 3:11

"Yo los bautizo a ustedes con* agua para que se arrepientan. Pero el que viene después de mí es más poderoso que yo, y ni siquiera merezco llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Reina Valera 1960

Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo los bautizo a ustedes con agua, para que demuestren a los demás que ustedes ya han cambiado su forma de vivir. Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. ¡Yo ni siquiera merezco ser su esclavo!

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo los bautizo a ustedes con[l] agua para que se arrepientan. Pero el que viene después de mí es más poderoso que yo, y ni siquiera merezco llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Biblia de las Americas

Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Dios habla hoy

yo, en verdad, los bautizo con agua para invitarlos a que se vuelvan a Dios; pero el que viene después de mí los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Él es más poderoso que yo, que ni siquiera merezco llevarle sus sandalias. [5]

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es verdad que yo los sumerjo en agua, para que ustedes se vuelvan del pecado a YAHWEH; pero el que viene detrás de mí, que es más poderoso que yo – yo no soy digno siquiera de llevar sus sandalias – El los sumergirá en el Ruaj HaKodesh y fuego.[17]

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Nueva Traducción Viviente

»Yo bautizo con* agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.*

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y o à laverdad os baptizo en agua para conuerſion: mas el que viene tras mi, mas poderoſo es que yo, los çapatos del qual yo no ſoy digno de lleuar. El os baptizará en Eſpiritu Sano y fuego:

Ver Capítulo

Mateo 3:11 - Reina Valera Antigua 1602

Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego

Ver Capítulo