Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 27:24 - Nueva Version Internacional

Mateo 27:24

Cuando Pilato vio que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, pidió agua y se lavó las manos delante de la gente. --Soy inocente de la sangre de este hombre --dijo--. ¡Allá ustedes!

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Reina Valera 1960

Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Pilato vio que ya no le hacían caso, y que aquello podía terminar en un alboroto muy peligroso. Entonces mandó que le llevaran agua, se lavó las manos delante de la gente y dijo: —Yo no soy culpable de la muerte de este hombre. Los culpables son ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Biblia de las Americas

Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros!

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Dios habla hoy

Cuando Pilato vio que no conseguía nada, sino que el alboroto era cada vez mayor, mandó traer agua y se lavó las manos delante de todos, diciendo: –Yo no soy responsable de la muerte de este hombre; es cosa deustedes.

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Nueva Traducción Viviente

Pilato vio que no lograba nada y que se armaba un disturbio. Así que mandó a buscar un recipiente con agua y se lavó las manos delante de la multitud a la vez que decía: —Soy inocente de la sangre de este hombre. La responsabilidad es de ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Palabra de Dios para Todos

Pilato se dio cuenta de que no podía hacer nada para cambiar la intención de ellos. Vio que se iba a formar un disturbio. Así que tomó un poco de agua y se lavó las manos enfrente de todos y dijo: -Yo no soy responsable por la muerte de este hombre. Esto es problema de ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: "Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis."

Ver Capítulo

Mateo 27:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Pilato vio que no estaba logrando nada, pero en cambio se estaba empezando un motín, tomó agua y se lavó sus manos delante de la gente, y dijo: "Mis manos están limpias de la sangre de este hombre; es la responsabilidad de ustedes."

Ver Capítulo