Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 27:19 - Nueva Version Internacional

Mateo 27:19

Mientras Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió el siguiente recado: "No te metas con ese justo, pues por causa de él, hoy he sufrido mucho en un sueño."

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Reina Valera 1960

Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él.

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Pilato estaba juzgando el caso, su esposa le mandó este mensaje: «No te metas con ese hombre, porque es inocente. Por causa de él, anoche tuve un sueño horrible.»

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Biblia de las Americas

Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó aviso, diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de El.

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Dios habla hoy

Mientras Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa mandó a decirle: "No te metas con ese hombre justo, porque anoche tuve un sueño horrible por causa suya."

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Nueva Traducción Viviente

Justo en ese momento, cuando Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió el siguiente mensaje: «Deja en paz a ese hombre inocente. Anoche sufrí una pesadilla terrible con respecto a él».

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Pilato estaba sentado en el tribunal, recibió un mensaje de su esposa que decía: "No le hagas nada a ese hombre inocente. He estado intranquila todo el día porque soñé con él".

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras él estaba sentado en el tribunal, le mandó a decir su mujer: "No te metas con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por su causa."

Ver Capítulo

Mateo 27:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras estaba sentado en el tribunal su mujer le mandó un mensaje: "Deja a ese hombre inocente tranquilo, hoy en un sueño yo sufrí terriblemente por causa de El."

Ver Capítulo