Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:64 - Nueva Version Internacional

Mateo 26:64

--Tú lo has dicho --respondió Jesús--. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y bajando en las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Reina Valera 1960

Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —Tú lo has dicho. Y déjame decirte que, dentro de poco tiempo, ustedes verán cuando yo, el Hijo del hombre, venga en las nubes del cielo con el poder y la autoridad que me da Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Biblia de las Americas

Jesús le dijo*: Tú mismo lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Tú lo has dicho. [17] y yo les digo también que ustedes van aver al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo. [18]

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —Tú lo has dicho. Y, en el futuro, verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios,* y viniendo en las nubes del cielo.*

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le dijo: -Sí, lo soy. Tú lo has dicho. Sin embargo les digo que ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, llegando en las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Biblia de Jerusalén 1998

Dícele Jesús: "Tú lo has dicho. Pero os digo que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo sobre las nubes del cielo."

Ver Capítulo

Mateo 26:64 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa le dijo: "Las palabras son las tuyas. Pero Yo te digo, que un día verás al Ben Ha Adam sentado a la mano derecha de YAHWEH, y viniendo sobre las nubes del cielo." °

Ver Capítulo