x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 26:47 - Nueva Version Internacional

Mateo 26:47

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce. Lo acompañaba una gran turba armada con espadas y palos, enviada por los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Reina Valera 1960

Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con palos y cuchillos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Nueva Versión Internacional 1999

Arresto de Jesús 26:47-56-Mr 14:43-50; Lc 22:47-53 Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce. Lo acompañaba una gran turba armada con espadas y palos, enviada por los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Biblia de las Americas

Mientras todavía estaba El hablando, he aquí, Judas, uno de los doce, llegó acompañado de una gran multitud con espadas y garrotes, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Dios habla hoy

Todavía estaba hablando Jesús, cuando Judas, uno de los doce discípulos, llegó acompañado de mucha gente armada con espadas y con palos. Iban de parte de los jefes de los sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Yahshúa todavía estaba hablando, vino Yahudáh (¡uno de los doce!) acompañado de una gran multitud con espadas y garrotes; iban de parte de los principales kohanim y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Nueva Traducción Viviente

Y, mientras Jesús hablaba, llegó Judas, uno de los doce discípulos, junto con una multitud de hombres armados con espadas y palos. Los habían enviado los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablãdo aun el, heaqui Iudas, vno de los doze, vino; y con el mucha cõpaña cõ eſpadas y baſtones de parte de los principes de los Sacerdotes, y de los Ancianos del Pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 26:47 - Reina Valera Antigua 1602

Y hablando aún él, he aquí Judas, uno de los doce, vino, y con él mucha gente con espadas y con palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes, y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo