Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:31 - Nueva Version Internacional

Mateo 26:31

--Esta misma noche --les dijo Jesús-- todos ustedes me abandonarán, porque está escrito: "'Heriré al pastor, y se dispersarán las ovejas del rebaño.'*

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Reina Valera 1960

Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron al Monte de los Olivos, Jesús les dijo a los discípulos: —Esta noche ustedes van a perder su confianza en mí. Porque la Biblia dice: “Mataré a mi mejor amigo, y así mi pueblo se dispersará.”

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús les dijo*: Esta noche todos vosotros os apartaréis por causa de mí, pues escrito está: "HERIRE AL PASTOR, Y LAS OVEJAS DEL REBAÑO SE DISPERSARAN."

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Dios habla hoy

y Jesús les dijo: –Todos ustedes van a perder su fe en mí esta noche. Así lodicen las Escrituras: 'Mataré al pastor, y las ovejas sedispersarán. '[9]

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Nueva Traducción Viviente

En el camino, Jesús les dijo: «Esta noche, todos ustedes me abandonarán, porque las Escrituras dicen: “Dios golpeará* al Pastor, y las ovejas del rebaño se dispersarán”.

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -Todos ustedes perderán la fe en mí debido a lo que me sucederá esta noche. Lo digo porque dice en las Escrituras: 'Yo mataré al pastor y las ovejas del rebaño serán dispersadas'.

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces les dice Jesús: "Todos vosotros vais a escandalizaros de mí esta noche, porque está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño.

Ver Capítulo

Mateo 26:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa les dijo: "Esta noche todos ustedes perderán la fe en mí, como dice el Tanaj: 'Heriré de muerte al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas fuera.'[176] °

Ver Capítulo