x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Mateo 25:41 - Nueva Version Internacional

Mateo 25:41

"Luego dirá a los que estén a su izquierda: Ápártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Reina Valera 1960

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego les diré a los malvados: “¡Aléjense de mí! Lo único que pueden esperar de Dios es castigo. Váyanse al fuego que nunca se apaga, al fuego que Dios preparó para el diablo y sus ayudantes.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Nueva Versión Internacional 1999

»Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Biblia de las Americas

Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Dios habla hoy

"Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: 'Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. [6]

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después también hablará a aquellos a su izquierda diciendo: '¡Apártense de mí, ustedes que no guardan la Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha satán y sus malajim!

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Nueva Traducción Viviente

»Luego el Rey se dirigirá a los de la izquierda y dirá: “¡Fuera de aquí, ustedes, los malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios!*

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces dirá tambien à los q̃ eſtarán à la yzquierda, Yd hos de mi malditos àl fuego eterno q̃ eſtá aparejado para el diablo y ſus angeles.

Ver Capítulo

Mateo 25:41 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:

Ver Capítulo