x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 25:24 - Nueva Version Internacional

Mateo 25:24

"Después llegó el que había recibido sólo mil monedas. 'Señor --explicó--, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no ha sembrado y recoge donde no ha esparcido.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Reina Valera 1960

Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por último, llegó el empleado que había recibido mil monedas, y dijo: “Señor, yo sabía que usted es un hombre muy exigente, que pide hasta lo imposible.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Nueva Versión Internacional 1999

»Después llegó el que había recibido sólo mil monedas. “Señor -explicó-, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no ha sembrado y recoge donde no ha esparcido.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Biblia de las Americas

Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: "Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste,

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Dios habla hoy

"Pero cuando llegó el empleado que había recibido las mil monedas, le dijo a su jefe: 'Señor, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no sembró y recoge donde no esparció.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, el que había recibido un talento se presentó, y dijo: 'Yo sabía que tú eres un hombre duro, que cosechas donde no plantaste, y recoges donde no sembraste.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Nueva Traducción Viviente

»Por último se presentó el siervo que tenía una sola bolsa de plata y dijo: “Amo, yo sabía que usted era un hombre severo, que cosecha lo que no sembró y recoge las cosechas que no cultivó.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y llegando tambiẽ el q̃ auia recebido vn talento, dixo, Señor yo te conocia que eres hõbre duro, que ſiegas dõde no ſembraſte, y coges donde no derramaſte.

Ver Capítulo

Mateo 25:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste, y recoges donde no esparciste;

Ver Capítulo