Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:45 - Nueva Version Internacional

Mateo 24:45

"¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Reina Valera 1960

¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿Quién es el sirviente responsable y atento? Es aquel a quien el amo deja a cargo de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo.

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Biblia de las Americas

¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Dios habla hoy

"¿Quién es el criado fiel y atento, a quien su amo deja encargado de los de su casa, para darles de comer a su debido tiempo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Nueva Traducción Viviente

»Un sirviente fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás sirvientes y alimentarlos.

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Palabra de Dios para Todos

"¿Quién es el siervo responsable y digno de confianza? El dueño de la casa le encarga a un siervo la responsabilidad de dar de comer a los demás a su debido tiempo. ¿Cuál es el siervo en quien confía el dueño para hacer ese trabajo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien el señor puso al frente de su servidumbre para darles la comida a su tiempo?

Ver Capítulo

Mateo 24:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo?

Ver Capítulo