x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 21:2 - Nueva Version Internacional

Mateo 21:2

con este encargo: "Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Reina Valera 1960

diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar una burra atada, junto con un burrito. Desátenlos y tráiganmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Nueva Versión Internacional 1999

con este encargo: «Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Biblia de las Americas

diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y enseguida encontraréis un asna atada y un pollino con ella; desatadla y traédmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Dios habla hoy

diciéndoles: –Vayan a la aldea que está enfrente. Allí encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenla y tráiganmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

con estas instrucciones: "Entren a la aldea que está enfrente, inmediatamente encontrarán una asna atada con su potro. Desátenlos, y tráiganlos acá a mí.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Nueva Traducción Viviente

«Vayan a la aldea que está allí —les dijo —. En cuanto entren, verán una burra atada junto con su cría. Desaten a los dos animales y tráiganmelos.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziẽdoles, Id àl aldea que eſtá delãte de voſotros, y luego hallareys vna aſna atada, y vn pollino con ella: deſatadla y traedmela.

Ver Capítulo

Mateo 21:2 - Reina Valera Antigua 1602

Diciéndoles: Id á la aldea que está delante de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella: desatad la, y traédme los.

Ver Capítulo