Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:12 - Nueva Version Internacional

Mateo 21:12

Jesús entró en el templo* y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Reina Valera 1960

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús entró en la ciudad de Jerusalén, fue al templo y empezó a sacar a todos los que estaban vendiendo y comprando cosas. Derribó las mesas de los que cambiaban dinero de otros países por dinero del templo, y también tiró los cajones de los que vendían palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Biblia de las Americas

Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Dios habla hoy

Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que estaban vendiendo y comprando. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero a la gente, y los puestos de los que vendían palomas;

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Nueva Traducción Viviente

Jesús entró en el templo y comenzó a echar a todos los que compraban y vendían animales para el sacrificio. Volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús entró al área del templo. Comenzó a echar a todos los que estaban comprando y vendiendo ahí. Volteó las mesas de los que cambiaban dinero y los asientos de los que vendían palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entró Jesús en el Templo y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el Templo; volcó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas.

Ver Capítulo

Mateo 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa entró en los terrenos del Templo, y echó a todos los que estaban negociando allí, ambos los mercaderes y los compradores. Volcó las mesas de los cambistas de dinero, y los puestos de los que vendían palomas.

Ver Capítulo