Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 19:28 - Nueva Version Internacional

Mateo 19:28

--Les aseguro --respondió Jesús-- que en la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Reina Valera 1960

Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Biblia de las Americas

Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Dios habla hoy

Jesús les respondió: –Les aseguro que cuando llegue el tiempo en que todo sea renovado, [13] cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. [14]

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Les aseguro que, cuando el mundo se renueve* y el Hijo del Hombre* se siente sobre su trono glorioso, ustedes, que han sido mis seguidores, también se sentarán en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -Les digo la verdad: en el futuro el mundo será hecho de nuevo. El Hijo del hombre se sentará en su trono esplendoroso para gobernar. Entonces ustedes, los que me han seguido, también se sentarán en doce tronos para juzgar a las doce familias de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les dijo: "Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 19:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "Si, les digo, que en el mundo regenerado, cuando el Ben Ha Adam se siente en su glorioso trono, ustedes que me han seguido, también se sentarán en doce tronos, y juzgarán a las doce tribus de Yisra'el.[116]

Ver Capítulo