A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Mateo 18:7 NVI1984 - "¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 18:7 - Nueva Version Internacional

Mateo 18:7

"¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que hace pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Reina Valera 1960

¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Muchas cosas en el mundo hacen que la gente desobedezca a Dios, y no hay manera de evitarlo. Pero ¡qué mal le irá a quien haga que otro desobedezca a Dios!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que hace pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Biblia de las Americas

¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Dios habla hoy

¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay del mundo por los tramposos! Porque debe haber tropiezo, pero ¡ay de la persona que pone el tropiezo!"

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay del mundo por los eſcandalos: porque neceßario es que vengan eſcandalos: mas ay de aquel hombre por el qual viene el eſcandalo.

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Reina Valera Antigua 1602

¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!

Ver Capítulo