Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:5 - Nueva Version Internacional

Mateo 17:5

Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: "Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!"

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Reina Valera 1960

Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Pedro hablaba, una nube brillante vino y se detuvo sobre ellos. Desde la nube se oyó una voz que decía: «Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Ustedes deben obedecerlo.»

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Biblia de las Americas

Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd.

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Dios habla hoy

Mientras Pedro estaba hablando, una nube[2] luminosa se posó sobre ellos, y de la nube salió una voz, que dijo: "Este es mi Hijo amado, a quien he elegido: [3] escúchenlo."

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Nueva Traducción Viviente

No había terminado de hablar cuando una nube brillante los cubrió y, desde la nube, una voz dijo: «Éste es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo. Escúchenlo a él».

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Pedro hablaba, una nube brillante los envolvió y desde la nube se escuchó una voz que dijo: "Este es mi Hijo amado con el que estoy muy contento. ¡Obedézcanlo!"

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salió una voz que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle."

Ver Capítulo

Mateo 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Kefa aún estaba hablando, una nube luminosa los envolvió; y una voz desde la nube dijo: "¡Este es mi Hijo, a quien amo, con quien estoy muy complacido, a El deben escuchar!"

Ver Capítulo