Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:27 - Nueva Version Internacional

Mateo 17:27

Pero, para no escandalizar a esta gente, vete al lago y echa el anzuelo. Saca el primer pez que pique; ábrele la boca y encontrarás una moneda.* Tómala y dásela a ellos por mi impuesto y por el tuyo.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Reina Valera 1960

Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, para que estos cobradores no se enojen, ve al mar y echa tu anzuelo. Ábrele la boca al primer pez que saques, y allí encontrarás una moneda. Toma ese dinero, y paga mi impuesto y el tuyo.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Biblia de las Americas

Sin embargo, para que no los escandalicemos, ve al mar, echa el anzuelo, y toma el primer pez que salga; y cuando le abras la boca hallarás un estáter; tómalo y dáselo por ti y por mí.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Dios habla hoy

¿Quién es el más importante? Pero, para no servir de tropiezo a nadie, vete al lago, echa el anzuelo y saca el primer pez que pique. En su boca encontrarás una moneda, que será suficiente para pagar mi impuesto y el tuyo; llévala y págalos.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no queremos que se ofendan, así que desciende al lago y echa el anzuelo. Abre la boca del primer pez que saques y allí encontrarás una gran moneda de plata.* Tómala y paga mi impuesto y el tuyo.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero, como nosotros no queremos que hagan un escándalo, ve al lago y pesca con anzuelo. Ábrele la boca al primer pescado que pesques, y allí encontrarás una moneda de cuatro dracmas. Llévala y dásela a los que cobran impuestos. Ese dinero pagará tu impuesto y el mío.

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, para que no les sirvamos de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo, y el primer pez que salga, cógelo, ábrele la boca y encontrarás un estáter. Tómalo y dáselo por mí y por ti."

Ver Capítulo

Mateo 17:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero para evitar ofenderlos, ve al lago, tira un anzuelo, y toma el primer pez que cojas. Abrele la boca, y encontrarás un shekel. Tómalo, y dáselo a ellos, por mí y por ti."

Ver Capítulo