Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:19 - Nueva Version Internacional

Mateo 16:19

Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Reina Valera 1960

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti, Pedro, te daré autoridad en el reino de Dios. Todas las cosas que tú prohíbas aquí en la tierra, desde el cielo Dios las prohibirá. Y las cosas que tú permitas, también Dios las permitirá.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Biblia de las Americas

Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Dios habla hoy

Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo. [7]

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Nueva Traducción Viviente

Y te daré las llaves del reino del cielo. Todo lo que prohíbas* en la tierra será prohibido en el cielo, y todo lo que permitas* en la tierra será permitido en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Palabra de Dios para Todos

Te daré las llaves del reino de Dios. Si tú juzgas a alguien aquí en la tierra, Dios ya lo habrá juzgado en el cielo. A quien perdones aquí en la tierra, Dios también lo habrá perdonado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Biblia de Jerusalén 1998

A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos."

Ver Capítulo

Mateo 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te daré las llaves del Reino de YAHWEH. Todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desates en la tierra, será desatado en el cielo."[99]

Ver Capítulo