x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 16:13 - Nueva Version Internacional

Mateo 16:13

Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: --¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Le respondieron:

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Reina Valera 1960

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron cerca del pueblo de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: —¿Qué dice la gente acerca de mí, el Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Nueva Versión Internacional 1999

La confesión de Pedro 16:13-16-Mr 8:27-29; Lc 9:18-20 Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: -¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Le respondieron:

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Biblia de las Americas

Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Dios habla hoy

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: –¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa vino al territorio alrededor de Kesarea Filipos, les preguntó a sus talmidim: "¿Quién dice la gente que es el Ben Ha Adam?"

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos: —¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?*

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viniendo Ieſus en las partes de Ceſarea de Philippo, preguntó à ſus Diſcipulos, diziẽdo, Quien dizen los hombres que es el Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y viniendo Jesús á las partes de Cesarea de Filipo, preguntó á sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?

Ver Capítulo