Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:13 - Nueva Version Internacional

Mateo 16:13

Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: --¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Le respondieron:

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Reina Valera 1960

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron cerca del pueblo de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: —¿Qué dice la gente acerca de mí, el Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Biblia de las Americas

Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Dios habla hoy

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: –¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos: —¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?*

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús vino a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus seguidores: -Yo soy el Hijo del hombre. ¿Quién dice la gente que soy yo?

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: "¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?"

Ver Capítulo

Mateo 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa vino al territorio alrededor de Kesarea Filipos, les preguntó a sus talmidim: "¿Quién dice la gente que es el Ben Ha Adam?"

Ver Capítulo