x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 15:22 - Nueva Version Internacional

Mateo 15:22

Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: --¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Reina Valera 1960

Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Una mujer de esa región, que era del grupo al que los judíos llamaban cananeos, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: —¡Señor, tú que eres el Mesías, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: -¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Biblia de las Americas

Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Dios habla hoy

y una mujer cananea, [5] de aquella región, se le acercó, gritando: –¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una mujer de aquella región en Kenaan vino a El implorando: "¡Adón, ten piedad de mí, Hijo de David! ¡Mi hija es cruelmente atormentada por poderes demoníacos!"

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Nueva Traducción Viviente

Una mujer de los gentiles,* que vivía allí, se le acercó y le rogó: «¡Ten misericordia de mí, oh Señor, Hijo de David! Pues mi hija está poseída por un demonio que la atormenta terriblemente».

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui vna muger Chananea que auia ſalido de aquellos terminos clamaua diziendole, Señor, Hijo de Dauid, ten miſericordia de mi, mi hija es malamẽte atormentada del demonio.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y he aquí una mujer Cananea, que había salido de aquellos términos, clamaba, diciéndole: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija es malamente atormentada del demonio.

Ver Capítulo