Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:52 - Nueva Version Internacional

Mateo 13:52

--Todo maestro de la ley que ha sido instruido acerca del reino de los cielos es como el dueño de una casa, que de lo que tiene guardado saca tesoros nuevos y viejos.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Reina Valera 1960

El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: —Todo maestro de la Ley que se convierte en discípulo del reino de Dios, se parece al que va a su bodega, y de allí saca cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Biblia de las Americas

Y El les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Dios habla hoy

Entonces Jesús les dijo: –Cuando un maestro de la ley se instruye acerca del reino de los cielos, se parece al dueño de una casa, que de lo que tiene guardado sabe sacar cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Nueva Traducción Viviente

Entonces añadió: —Todo maestro de la ley religiosa que se convierte en un discípulo del reino del cielo es como el propietario de una casa, que trae de su depósito joyas de la verdad tanto nuevas como viejas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Palabra de Dios para Todos

Él les dijo: -Bueno, todo maestro de la ley que recibe mi enseñanza sobre el reino de Dios es como el dueño de una casa. De lo que tiene guardado saca cosas nuevas y cosas antiguas.

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Biblia de Jerusalén 1998

Y él les dijo: "Así, todo escriba que se ha hecho discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de una casa que saca de su arca cosas nuevas y cosas viejas."

Ver Capítulo

Mateo 13:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y les dijo: "Entonces todo maestro de la Toráh, quien ha sido hecho un talmid para el Reino de YAHWEH es como el dueño de una casa, que saca de su almacén ambas cosas nuevas y viejas."[87]

Ver Capítulo