x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 13:31 - Nueva Version Internacional

Mateo 13:31

Les contó otra parábola: "El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Reina Valera 1960

Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús también les hizo esta comparación: «Con el reino de Dios pasa algo parecido a lo que sucede con la semilla de mostaza. A pesar de ser muy pequeña, cuando un hombre la siembra en su terreno, crece hasta convertirse en la más grande de las plantas del huerto. Llega a ser tan grande como un árbol, y hasta los pájaros hacen nidos en sus ramas.»

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Parábolas del grano de mostaza y de la levadura 13:31-32-Mr 4:30-32 13:31-33-Lc 13:18-21 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Biblia de las Americas

Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo,

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Dios habla hoy

Jesús también les contó esta parábola: "El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo otra parábola: "El Reino de YAHWEH es semejante a una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Nueva Traducción Viviente

La siguiente es otra ilustración que usó Jesús: «El reino del cielo es como una semilla de mostaza sembrada en un campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Otra parabola les propuſo, diziẽdo, El Reyno de los cielos es ſemejante àl grano de moſtaza, que tomandolo alguno lo ſembró en ſu haça.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Reina Valera Antigua 1602

Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que tomándolo alguno lo sembró en su campo:

Ver Capítulo