Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:30 - Nueva Version Internacional

Mateo 13:30

Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.' "

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Reina Valera 1960

Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero.”»

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Biblia de las Americas

"Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: 'Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.'"

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Dios habla hoy

Lo mejor es dejarlos crecer juntos hasta la cosecha; entonces mandaré a los que han de recogerla que recojan primero la mala hierba y la aten en manojos, para quemarla, y que después guarden el trigo en mi granero. ' "

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Nueva Traducción Viviente

Dejen que ambas crezcan juntas hasta la cosecha. Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen, y que pongan el trigo en el granero”».

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Palabra de Dios para Todos

Dejen que ambos crezcan juntos hasta el día de la cosecha. Cuando llegue ese día, les daré órdenes a los que recogen la cosecha. Les diré que primero recojan la mala hierba y hagan un bulto para quemarlo y que después pongan el trigo en mi granero'".

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.""

Ver Capítulo

Mateo 13:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha; entonces mandaré a los que recojan la cosecha, que recojan primero la mala hierba y la aten en manojos para quemarla; y después guarden el trigo en Mi granero.'"[79]

Ver Capítulo