Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 12:27 - Nueva Version Internacional

Mateo 12:27

Ahora bien, si yo expulso a los demonios por medio de Beelzebú, ¿los seguidores de ustedes por medio de quién los expulsan? Por eso ellos mismos los juzgarán a ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Reina Valera 1960

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Según ustedes, yo expulso los demonios porque Satanás me da ese poder. Si eso es cierto, entonces ¿quién les da poder a los discípulos de ustedes para echar fuera los demonios? Si ustedes me responden que Dios les da ese poder, quedará demostrado que ustedes están equivocados.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Biblia de las Americas

Y si yo expulso los demonios por Beelzebú, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Dios habla hoy

Ustedes dicen que yo expulso a los demonios por el poder de Beelzebú; pero si es así, ¿quién da a los seguidores de ustedes el poder para expulsarlos? Por eso, ellos mismos demuestran que ustedes están equivocados.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Y, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Palabra de Dios para Todos

Les digo esto porque ustedes dicen que expulso demonios por el poder de Beelzebú. Pero si es verdad que yo expulso demonios por el poder de Beelzebú, ¿con qué poder expulsa su gente a los demonios? Su propia gente demostrará que ustedes están equivocados.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si yo expulso los demonios por Beelzebul, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces.

Ver Capítulo

Mateo 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, si Yo expulso demonios por el poder de Baal Zibbul, ¿quién da el poder a los seguidores de ustedes para expulsarlos? ¡Así que, ellos serán sus jueces!

Ver Capítulo