Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 11:23 - Nueva Version Internacional

Mateo 11:23

Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás levantada hasta el cielo? No, sino que descenderás hasta el abismo. Si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, ésta habría permanecido hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Reina Valera 1960

Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ustedes, habitantes del pueblo de Cafarnaúm, que creen que ya están en el cielo, déjenme decirles que van a ser enviados a lo más profundo del infierno. Si los milagros que se han hecho entre ustedes se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado y la ciudad aún existiría.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Biblia de las Americas

Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades descenderás! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, ésta hubiera permanecido hasta hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Dios habla hoy

y tú, Cafarnaúm, ¿crees que serás levantado hasta el cielo? ¡Bajarás hasta lo más hondo del abismo![7] Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, esa ciudad habría permanecido hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Nueva Traducción Viviente

»Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos.* Pues, si hubiera hecho en la perversa ciudad de Sodoma los milagros que hice entre ustedes, la ciudad estaría aquí hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Palabra de Dios para Todos

"Y tú Capernaúm, ¿de verdad piensas que subirás al cielo? ¡Pues no! ¡Bajarás hasta el infierno! Esto lo digo porque si los milagros que hice en ti los hubiera hecho en Sodoma, esa ciudad todavía existiría.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tú, Cafarnaún, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, aún subsistiría el día de hoy.

Ver Capítulo

Mateo 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y tú Kefar-Najum, ¿crees que serás exaltada al cielo? ¡No, tú serás derribada hasta lo más profundo del Sheol! ° Porque si los milagros que se han hecho en ti, se hubieran hecho en Sedom, todavía estuviera en existencia hoy día.

Ver Capítulo