Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 11:20 - Nueva Version Internacional

Mateo 11:20

Entonces comenzó Jesús a denunciar a las ciudades en que había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían arrepentido.

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Reina Valera 1960

Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús estaba muy disgustado con los pueblos donde había hecho la mayoría de sus milagros, porque la gente de esos lugares no había cambiado su forma de vivir ni quería obedecer sólo a Dios. Por eso les dijo:

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Biblia de las Americas

Entonces comenzó a increpar a las ciudades en las que había hecho la mayoría de sus milagros, porque no se habían arrepentido.

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Dios habla hoy

Entonces Jesús comenzó a reprender a los pueblos donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían vuelto a Dios. Decía Jesús:

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jesús comenzó a denunciar a las ciudades en las que había hecho tantos milagros, porque no se habían arrepentido de sus pecados ni se habían vuelto a Dios.

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Palabra de Dios para Todos

Luego, Jesús comenzó a reprender a los pueblos donde había hecho la mayoría de sus milagros, porque no cambiaban su vida ni se apartaban del pecado.

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se puso a maldecir a las ciudades en las que se habían realizado la mayoría de sus milagros, porque no se habían convertido:

Ver Capítulo

Mateo 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa empezó a denunciar los pueblos donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque la gente no se había vuelto de sus pecados a YAHWEH.

Ver Capítulo