A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Mateo 11:1 NVI1984 - Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 11:1 - Nueva Version Internacional

Mateo 11:1

Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en otros pueblos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Reina Valera 1960

Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue para enseñar y anunciar las buenas noticias en otros pueblos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús y Juan el Bautista 11:2-19-Lc 7:18-35 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en otros pueblos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y predicar en las ciudades de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Dios habla hoy

Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y anunciar el mensaje en los pueblos de aquella región.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa terminó de dar instrucciones a sus doce talmidim, se fue de allí a enseñar y proclamar en los pueblos cercanos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús terminó de darles esas instrucciones a los doce discípulos, salió a enseñar y a predicar en las ciudades de toda la región.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YFué, q̃ acabando IESVS de dar mãdamiẽtos à ſus doze Diſcipulos, fue ſe de alli à enſeñar y à predicar enlas ciudades deellos.

Ver Capítulo

Mateo 11:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y FUÉ, que acabando Jesús de dar mandamientos á sus doce discípulos, se fué de allí á enseñar y á predicar en las ciudades de ellos.

Ver Capítulo