Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:41 - Nueva Version Internacional

Mateo 10:41

Cualquiera que recibe a un profeta por tratarse de un profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo por tratarse de un justo, recibirá recompensa de justo.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Reina Valera 1960

El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios les dará un premio a los que reciban en su casa a un profeta, sólo por saber que el profeta anuncia el mensaje de Dios. El premio será igual al que Dios les da a sus profetas. »De la misma manera, Dios dará un premio a los que reciban a alguien que obedece a Dios. El premio será el mismo que Dios les da a quienes lo obedecen y hacen lo bueno.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Biblia de las Americas

El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Dios habla hoy

El que recibe a un profeta por ser profeta, recibirá igual premio que el profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, recibirá el mismo premio que el justo.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Nueva Traducción Viviente

Si reciben a un profeta como a alguien que habla de parte de Dios,* recibirán la misma recompensa que un profeta. Y, si reciben a un justo debido a su justicia, recibirán una recompensa similar a la de él.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Palabra de Dios para Todos

El que reciba a un profeta por ser profeta, recibirá la recompensa que Dios da a un profeta. Y el que reciba a un hombre bueno por ser bueno, recibirá la recompensa que Dios da a un hombre bueno.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Biblia de Jerusalén 1998

"Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá.

Ver Capítulo

Mateo 10:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá la misma recompensa que el profeta; y el que recibe a un tzaddik porque es un tzaddik, recibirá la misma recompensa que el tzaddik.

Ver Capítulo