Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:23 - Nueva Version Internacional

Mateo 10:23

Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Reina Valera 1960

Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando la gente de un pueblo los persiga para maltratarlos, huyan a otro pueblo. Les aseguro que yo, el Hijo del hombre, regresaré con todo el poder de Dios, antes de que ustedes terminen de recorrer todos los pueblos de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Biblia de las Americas

Pero cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque en verdad os digo: no terminaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Dios habla hoy

Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; pues les aseguro que el Hijo del hombre vendrá antes que ustedes hayan recorrido todas las ciudades de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los persigan en una ciudad, huyan a la siguiente. Les digo la verdad, el Hijo del Hombre* regresará antes de que hayan llegado a todas las ciudades de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los persigan en una ciudad, vayan a otra. Porque les digo la verdad: el Hijo del hombre regresará antes de que ustedes terminen su trabajo en las ciudades de Israel.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Mateo 10:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando sean perseguidos en un pueblo, corran hacia otro pueblo. ¡Sí, seguramente! Yo les digo: 'Ustedes no terminarán de recorrer todos los pueblos de Yisra'el, antes de que venga el Ben Ha Adam.'[57]

Ver Capítulo